LA EMPRESA

CERESITA S.A. es una empresa familiar, instalada en Uruguay desde el año 1935, con capitales 100% nacionales.

Fabricamos, importamos y comercializamos, productos químicos para la construcción, membranas, aislantes, etc., incorporando recientemente una línea de revestimientos continuos.

Así mismo somos una empresa de servicios que da apoyo mediante la capacitación, soporte técnico y asistencia pre y post venta, a sus clientes que eligen nuestros productos para satisfacer las necesidades de sus obras.

Contamos con una amplia red de distribuidores nacionales que aseguran una ágil y continua llegada a los usuarios de nuestras diferentes líneas de productos. El liderazgo mantenido durante todos estos años ha sido el resultado del compromiso y de la búsqueda constante de nuevas tecnologías para satisfacer las exigencias del mercado.

CERESITA S.A., es el resultado de una forma de trabajo, que invierte, y se capacita para superarse continuamente, tanto en la calidad de sus líneas de productos, en el servicio al cliente, como en satisfacer las necesidades de los consumidores.

MISIÓN

Nuestra empresa está formada por capitales nacionales cuyo mercado es Uruguay. Fabricamos, importamos, promovemos y cmercializmos productos para el área de la construcción.

VISIÓN

Mantener nuestro actual liderazgo en el pais en materia de calidad de productos así como también la capacidad de nuestro personal.